CREA CONMIGO

unsplash_aaron-burden2
Imagen: Unsplash.com Aaron Burden

Algunos momentos nuestra vida se manifiestan como un gran libro de páginas en blanco. A veces, iniciamos nuestra caminata y en algunos tramos del sendero tenemos la sensación de estar perdidos o no saber hacia dónde ir. ¿Tienes la misma sensación con tus escritos y lo que deseas transmitir? ¿Quieres apartar el miedo que provoca a veces redactar y comunicar tus ideas, sentimientos y mensajes? ¿Sabes qué quieres decir pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te falta impulso o confianza al escribir? ¿No sabes qué contar? ¡Cuenta conmigo!

–       Redacción: Te ayudo con la redacción de tus textos, tesis, investigación o trabajo de final de curso y/o carrera, discurso, publicitar tu proyecto, crear un folleto o un anuncio para tu negocio, tu currículum, una carta de presentación y/o motivación laboral, notas, comunicados de prensa.

–       Corrección de estilo u ortotipográfica: Si necesitas que tus textos, escritos, tesis, trabajos se publiquen con calidad te ayudo con la gramática, ortografía, semántica y puedo sugerirte cuestiones de estilo para que obtengas la máxima eficacia comunicativa.

–      Escritura literaria y creativa:  Si te has bloqueado en algún momento de tu relato, ensayo, cuento o novela y no sabes cómo continuarla o finalizarla; si necesitas escribir una carta, mensaje, poesía; si deseas realizar un homenaje a un ser querido, y no sabes transformar esos sentimientos en palabras, te acompaño en tu proceso creativo para que puedas plasmar con tu propia voz tus sentimientos e ideas.

–      Generación de contenidos: Redacción y creación de contenidos online/offline de calidad.

–      Traducción: Servicios de traducción en español, catalán, inglés y francés.

–      Talleres de creatividad personalizados para que despiertes todo el poder creativo que hay en ti y ¡salgas a comerte el mundo!

Un buen escrito debe proyectar seriedad, honestidad y profesionalidad para que impacte, atraiga, persuada, convenza y genere confianza. Por ello cada trabajo es una obra que cuido con amor y dedicación, con responsabilidad y compromiso. Mi misión es ayudarte en todo lo que necesites para que tu propósito creativo se convierta en un trabajo de calidad y excelencia.

Atención: ¡¡Tienes un 15% de descuento para cada uno de los servicios si eres suscriptor y/o seguidor!! 

 

¿Te gusta esta entrada? Compártela en tus redes sociales y ayúdame a llegar a quien pueda necesitar cualquiera de estos servicios. ¡Muchísimas gracias! 🙂

4 thoughts on “CREA CONMIGO”

  1. Saludos Nuria: Llegué a tu blog porque me enviaste una invitación al correo. Estuve leyendo por aquí los servicios que ofreces y, tal parece, que leyera mi blog. 😀 Ofrecemos más o menos lo mismo que yo y de la misma forma (estrategia, palabras, recursos). Confío en que es una coincidencia de dos profesionales en este oficio. Espero que estés bien. Te deseo mucho éxito en tus proyectos. Cuenta conmigo para lo que necesites. Grisel

    1. Mi querida Grisel, ¡¡muchas gracias por tus comentarios!! Me encanta que estés aquí y por eso te invité a conectarnos. Podemos enriquecernos mutuamente y bueno, aunque estemos en países distintos la distancia con estos medios no es un obstáculo ¿verdad? En todo lo que pueda ayudarte aquí estaré también. Espero tus letras ¡y tu buena vibra! Un abrazo.

  2. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s