Coaching literario

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

“… y es que en el creer y el crear existe una sola letra de distancia”

Albert Espinosa

El coaching literario es una poderosa herramienta que impulsa a permitirte ser creativo/a.

Como coach literaria mi misión es desarrollar al máximo tu potencial creativo hasta que puedas lograr tus objetivos, no importa cual sea el proceso literario en el que te encuentres. Te ayudo a organizar y aterrizar tus ideas, pulir tus escritos, a inspirarte, a crear. Lo más importante es tener la intención de escribir y empezar a dar los primeros pasos.

Seré tu guía, una compañera de viaje que te ayude en tu camino personal hacia la escritura. Tú ya dispones de toda la capacidad creativa. Las ideas y la inspiración viven contigo, en las profundidades de tu alma. Solamente necesitas poner atención a ese susurro del corazón y confiar en lo que se te va manifestando. El coaching literario despierta lo que permanece dormido en brazos del miedo y transforma ese silencio en un eco: tu propia voz.

 ¿Empezamos? La vida está aquí y ahora, ¡tu sueño no espera!
Si quieres ver el programa de coaching haz click a este enlace. Verás mi colaboración como coach literaria a través de la gestora literaria El Desván de las letras. A través del Desván también puedes solicitar tu proceso de coaching.
Solicita una primera sesión GRATIS y sin compromiso para que podamos iniciar los primeros pasos hacia tu descubrimiento como escritor/a.

¿Te gusta este servicio? ¿Piensas que puede ser útil? Entonces comparte esta entrada en tus redes sociales y ayúdame a llegar a quien también pueda necesitarlo. ¡Muchísimas gracias! 🙂

2 thoughts on “Coaching literario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s