Inspira al mundo

flores-y-cuaderno_pixabay

Imagen: Pixabay

¿Tienes una historia, relato, cuento, poesía, pensamiento, anécdota, proyecto o idea que deseas compartir con el mundo? Aquí tienes un lugar para expresar, compartir y transmitir lo que vibre en tu alma. Historias de esperanza, de sueños por cumplir ¡o cumplidos! Mensajes positivos, inspiradores, fotos e  imágenes, música que nos transporte a algún bello rincón del alma.

Si tu voz, tu web, blog o proyecto fluyen con esta energía amorosa y sanadora para todos, compártelo aquí.

Inspira al mundo compartiendo esta entrada en tus redes sociales y ayúdame a que otras personas puedan expresarse y darse a conocer aquí. ¡Muchas gracias! 😉

10 thoughts on “Inspira al mundo”

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Gloria. Te felicito también por tu blog, está lleno de luz y positivismo, algo muy necesario en estos tiempos . Respondiendo a tu pregunta, sería algo extenso explicártelo pero básicamente primero debes desear ser editora con todo tu corazón, y después dedicarte a leer mucho, muchísimo, para aprender sobre gramática, puntuación y estilo. Escribe todos los días. El editor es escritor, corrector y lector. Debe conocer todos los ámbitos de la expresión escrita y tener experiencia en el sector, aunque sea mínimamente, para generar confianza. Acércate a escritores y editores y comparte experiencias con ellos, aprende de ellos, crea un Blog y date a conocer mediante la publicación de tus servicios y mostrando tu trayectoria e intereses. Yo he sido autodidacta, me he formado de manera independiente y se me han abierto puertas mediante distintas colaboraciones. Es importante que hagas cursos de redacción, edición y corrección. Un beso y ¡estoy aquí para lo que necesites!

      1. Muchas gracias Gloria, ánimo con tu sueño porque querer es poder y ¡tienes todo para conseguirlo! 😉 Aquí me tienes y aquí tienes tu espacio para todo lo que desees compartir y publicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s