Enlace a entrevista radiofónica

¡Hola!

Para todos los que me lo habéis pedido os dejo el enlace del video de YouTube con la entrevista que me hicieron a través de Radio Satelitevisión y Americavisión de Miami, en el espacio “Actualidad en acción” dirigido por América Santiago y presentado por la escritora María de la Gándara.

 

Un abrazo apretado a todos/as   🙂

Anuncios

6 thoughts on “Enlace a entrevista radiofónica

  1. Hola, Nuria. ¡ Qué ilusión conocer tu voz! Es exactamente a cómo yo la había escuchado en mis pensamientos, vaya cuando te leía ponía esa voz tranquila, serena, cariñosa, paciente que va acompañada de esa ilusión que tiene aquel que no ha abandonado su sueño. Por lo dicho, puedo afirmar que eres una mujer armónica y equilibrada, ingredientes básicos para ser feliz y hacer felices a lo que te conocen. ENHORABUENA por tu trayectoria profesional. Un beso desde Murcia

    1. Mi querida amiga, muchísimas gracias por escucharme y transmitirme tanto cariño a través de tus letras. Me alegra mucho que al escuchar mi voz, hayas abrazado otra parte más de mí. Eres muy generosa con tus comentarios acerca de mi persona. GRACIAS, GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS. Un abrazo con mucho muuuucho cariño ❤ ❤

    1. Gracias por tus comentarios Mayca, ¡me animan mucho! Y sobre todo, GRACIAS por formar parte de mis sueños y de mi vida. Tú eres cómplice en esta construcción continua de retos e ilusiones. Sigamos compartiendo 🙂 ¡Un besazo guapa!

  2. Que alegria volver a escuchar tu dulce voz desde Barcelona. Bellas palabras y bellisimas fotos. La distancia no existe. Y los sueños y los recuerdos cuando existen salen a pasear de vez en cuando para hacernos sentir vivos y que este recreo que es la vida merezca la pena. Recorde especialmente nuestra cena y despedida. Los niños y tu ternura y tambien tu gran corazon. Tenes un curriculum tan grande como tu sensibilidad .Felicidades y un abrazo desde la soledad y el increble azuldel cielo y del mar de Sant Pol.

    1. Querida amiga, la calidez de tus palabras me trajo un pedacito del mar de tu querido Sant Pol. Gracias por transportarme a una noche de verano donde mi hijo Eric creyó que podía encender y apagar la luz de las estrellas desde tu balcón. Mi voz, mi cariño y mi amistad están siempre contigo. Un beso para ti. Te recuerdo siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s