Año nuevo… ¡¡Premio a la vista!!

Cuando un nuevo año empieza la mayoría nos llenamos de buenos propósitos y sueños que cumplir. En mi caso, añadí a mi larga lista de buenas intenciones nominar al premio Excellence a una serie de blogs que, en lo particular, me conmovieron e inspiraron en el transcurso del año pasado.

Agradezco a Loretta Maio su cariño, generosidad y atención por haberme nominado anteriormente a este premio. Y como amor con amor se paga querida mía, lo recibes de nuevo junto con esta maravillosa lista de talento, ¡¡gracias!!

Con mucho cariño y admiración en esta ocasión nomino a:

http://www.lorettamaio.wordpress.com

http://www.elgrisdeloscolores.wordpress.com

http://www.elcapitandemialma.com

http://www.pensamientosdelavida.blogspot.mx

http://www.teapot2010.wordpress.com

http://www.martamanes.blogspot.com.es

http://www.emocionesencadenadas.wordpress.com

http://www.elrelatito.com

http://www.literaturaymas.wordpress.com

http://www.lafelicidadesempezarunnuevolibro.blogspot.com.es

http://www.iracundasmith.wordpress.com

 

logo-excellence

 

 

 ©Nuria Caparrós Mallart

Anuncios

16 thoughts on “Año nuevo… ¡¡Premio a la vista!!

  1. Amiga mía ¡FELICIDADES! Me honra enormemente me hayas tenido en cuenta; me hace feliz compartir este paso contigo. Gracias, gracias, gracias 🙂 Ya me pondré a hacer lo que corresponde (aún adeudo una entrada de este tipo).

    ¡Feliz to. día del año!

    Cariños ❤

    1. Gracias a ti por haberme motivado tanto, los inicios son duros jejejeje y tu nominación ¡me llenó de entusiasmo! Te mando todo mi cariño y espero me honres con tus letras por aquí 😉

      1. Perdón por la demora en mi respuesta, Nuria. Gracias a ti por tu simpatía y por la alegría con la que emprendes y encaras todas las cosas. Te envío también todo mi cariño. Te deseo una bonita semana. ¡Un abrazo!

  2. ¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por tenerme entre tus blogs seleccionados, Nuria.
    Lo tengo en cuenta para la próxima entrada con algunos premios. Un abrazo y ¡a continuar así! 😉

    1. Gracias a ti Gema, me encanta tu espacio y sobre todo lo que transmites a través de tu bella y profunda escritura. Tal como expresé en mi entrada, me inspira y motiva encontrarme con tanto talento 🙂 ¡Un fuerte abrazo!

  3. Felicidades y gracias mil por esta nominación!! Es todo un honor formar parte de esta maravillosa lista *-*
    Además así también he podido conocer otros blogs fantásticos e inspiradores.
    Muchos besos y abrazos!

  4. Wowww, que sorpresón!!!! No me imaginaba esto cuando me dejaste tu comentario en mi blog, Nuria mucha gracias, eres un encanto!! Llevo muy poco tiempo con el blog y lo he tenido parado unos meses por problemas personales pero lo he retomado y espero poder seguir dándole vida. Apenas conozco estos premios, pero el hecho de ver el nombre de mi blog en tu lista ya me ha emocionado. Muchas gracias de nuevo, besos!!!!

    1. Querida Sonia, ¡gracias a ti! Tienes un espacio precioso y créeme que te entiendo cuando dices que estuviste “parada” un tiempo. La vida con sus vaivenes a veces nos exige detenernos pero… ¡¡HAY QUE SEGUIR!! 😉 Estoy feliz de que mi nominación te motive así como a mí en su momento me empujaron a continuar con entusiasmo. Este gesto es un deseo de que te des a conocer y conozcas también otros bellísimos espacios, entre todos nos apoyamos y motivamos jejejeje. ¡Compartir es vivir! Un beso y un abrazo!!!

    1. ¿Cómo? A ver, a ver… Ya pasó la Navidad, también se fueron los Reyes Magos y todavía no es mi cumpleaños. ¡Tú sí que eres un regalo!! ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡¡Abrazo grandote y besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s