Canción al revés

045b03e57c7689e3cf942ea6ed2f9fbc

Estoy a un nombre de conocer tu paso, y tengo en la punta del alma el suave ronroneo de tus labios.

Te duermo en cada amanecer, cuando el susurro de la luna despierta el día, y en cada pincelada de café, remuevo aquel color con el que te beberé sin prisa.

Quiero morir y tener al fin una vida eterna de quererte. Bajar hasta la cima de aquel beso nevado donde me asomé al infierno.

Te imagino en este mundo invisible nuestro y ciego de luz, donde mi dolor es tu placer y escribirte es cantar al revés.

© Nur C. Mallart

Registrado en Safe Creative

4 comentarios en “Canción al revés

Responder

