Te extraño

Cartas

 Cansada de extrañarte me ahogo en la tinta roja que salpica con furia estas horas moribundas.

Escribo esta carta  con el ansia que agota mi aire en cada letra que tiembla por mirarte,

cada palabra que un día quise decirte fuera de mí, dudosa…

Nostalgia de un ayer que llama a mi puerta como quien sueña derribar un muro,

esa pared silenciosa que nos abraza con demasiada fuerza y te aleja.

Se desvanece el amor que no supe escribirte ni inspirarte y

muere en un retrato pálido de risa congelada y paisaje yermo.

Te amo demasiado, sí, pero no basta cuando ahora el tiempo

sigue dormido entre tu olor y tu recuerdo.

Yo vivo aún en el brillo de tus ojos, reflejo en el crisol de mi fe ciega.

No tengo nada que ofrecer si no escucho tu voz gritar mi nombre

y exhalo este dolor que agita el frío escrito en un papel ardido.

Imagino el cielo que entonces nos cubría para desnudarnos luego.

Y en el olvido de esta causa tan noble como injusta

ya no sé si te pierdes o si yo desaparezco.

                                                                             

                                                                              ©Nuria Caparrós Mallart

Registrado en Safe Creative

6 thoughts on “Te extraño

  1. ¡Gracias por crear una vez mas tanta belleza!
    Con tus palabras haces que se me pongan los pelos de punta, los ojos llenos de agua y el alma henchida de placer.
    Después de leerte mi tierno y humilde corazón te aplaude.

    1. Mi querida Emi, tus palabras siempre logran arrancarme una amplia sonrisa que acostumbra a durar todo el día 😀 Tu voz, hecha palabra, en cada uno de los bellos comentarios que me dejas, extienden este modesto espacio hasta un mundo infinito de posibilidades, ¡¡GRACIAS!!

Responder

