Tú, pide

3db420b3ce02a26e297bce3d7c255e6e

Nada en este espacio infinito entre mi alma y mi pecho me impide darte lo que quieras, tú pide. No temas desear la luna, el destello de su luz sigue tatuado en mi playa cálida y húmeda, la que recorriste tantas veces, punta a punta, palmo a palmo, beso a beso…

Ni siquiera tu ausencia evita que pueda darte mi universo como bandera. En este sigilo inerte donde te mueves, encuentras mi piel a media luz o a oscuras, como tú quieras, tú pide. Nada podrá detener las caricias de un vendaval, ni la sed de una historia embebida, contada a gritos y a mordiscos que defienden un amor eternamente nuestro.

Tú pide, que tengo fuerzas para alcanzar todos tus imposibles y plegarias, y llenarte los ojos de verdades y dulces lágrimas. Sé que nunca pudimos ser para siempre libres, pero amamos lo que fuimos despertando juntos, comiéndonos las horas, los labios y a veces, durmiendo.

Guardo palabras para inventarte nuevos mundos, y caricias para construir con estas manos que te dibujan sin tocarte. Tengo días enteros y maletas vacías para viajar hasta el sonido de tu risa y allí, besarte.

Tengo sueños tejidos de algodón y de ternura, tú pide, que lo sabe Dios, no hay un solo rincón prohibido para ti, puedes habitarme. Y entre el sol y las estrellas siempre tendrás un lugar donde vivir, donde morir, donde esperarme.

©Nur C. Mallart

Registrado en Safe Creative

Anuncios

2 comentarios en “Tú, pide

  1. Emi dijo:

    Precioso Nuria, como siempre me dejas muda, y con los sentimientos bailando en mi frágil corazón. Gracias por participar, por inventar y por adornar con hermosas palabras un bello sentimiento íntimo, profundo y generoso. yo te PIDO, una vez más, que nunca dejes nunca de escribir pues seria como talar ese árbol que regala oxigeno a la tierra. Un abrazo bien bien fuerte.

    • nuriacmallart dijo:

      Mi querida Emi, muchas gracias por tu generosidad al expresar lo que te evocan mis escritos. Para mí es un honor que una amiga tan especial como tú me regale su tiempo para leerme y escribirme. Seguiré viviendo y compartiendo entre mis letras y tu maravillosa voz. ¡Gracias, gracias y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s