PALABRA

Escribo el aire que respiro, las cosas que sueño. Amo de la palabra ese largo silencio que la abraza toda al no ser pronunciada y que muerde con el nombre de tu voz o que puede besarme como labios de un azul terciopelo hecho caricia.

Palabra que vives en los ojos de quien te llora y mueres en las hojas de quien, iluso, te posee. Eres sutil reflejo del alma que te toca y conviertes lo que cantas en sed que no se agota.

Dime tú, musa del arte, si sabes comprender la magia de mis bailes. Esa verdad que guardo cuando intentas desnudarme.

Resiste el corazón tu llama viva y punzante. Abres la cortina del espíritu que emerge desafiante y bello, tu amante.

Palabra libre y rotunda atrapada en este tiempo que tatuas en la piel un pasado ya soñado y viajas en las almas de quien ama y se condena al fuego.

A ti mi vida, mi luz, mi credo, a ti la dicha de estar despierta, de ser tu hermana, tu ángel, tu presa. A ti la voz debida,a ti la música y la historia incompleta. La sigo escribiendo, la que me espera….Imagen

Palabra, palabra, palabra eterna.

 

© Nur C. Mallart

Registrado en Safe Creative

2 comentarios en “PALABRA

  1. Emi dijo:

    Tu palabras pintadas de letras, o mejor, tus letras bordando palabras han dejado sin voz a mi voz, por tanta belleza, por tanta música, por tanto alma. Gracias

Responder

